Entrevista a Luis Villanueva

¡Hola a todos!

¡Hoy estamos a full!

Y es que tenemos el placer de contar hoy con uno de los Especialistas y Consultores SEO con mayor reputación (Reputación ganada merecidamente) del mundo del Marketing on line.

Hablo nada más y nada menos que de Luis M Villanueva.

Antes de darle paso, me gustaría decir que para mi es un referente al que sigo y con el que he aprendido mucho. Además es un buen tío y una persona muy sociable y amena.

Quiero agradecerte Luis, que hayas accedido a ser entrevistado por mi y sobre todo, quiero agradecer todo lo que has aportado a la comunidad SEO los últimos años.

Y antes de seguir poniéndome ñoño os dejo con este crack.

(¿Quieres saber cuáles son los mejores plugins para WordPress?)

Disfrutad de la entrevista:

Entrevista a Luis Villanueva

entrevista a luis villanueva

¿Por qué Marketing Online?

– Porque no solo es mi trabajo, también es mi afición, y lo que me gusta. Me encanta el SEO y el Marketing Online, disfruto “jugando en internet”, descubriendo cosas, creando cosas, etc.

¿Cómo fueron tus comienzos?

-La verdad es que bastante difíciles, ya que creo que solo conseguí ganar 300€ en los primeros 6 meses con un blog pequeñito, pero gracias a esto me di cuenta que se podía hacer mucho más, y que Internet me ofrecía un mundo de posibilidades enormes.

Si tuvieras que dar un consejo a una persona qué está empezando en este mundo, ¿cuál sería?

-Que monte un blog (hay guías muy interesantes como la de como hacer un blog ya)

-Que lea, experimente, monte cosas, las rompa, el coste de romper un proyecto en Internet es muy bajo y casi todo se traduce en tiempo, coste de dominio, coste de hosting, coste de web (si es wordpress y un theme gratuito) es gratis, es decir, por 100€ al año + tu tiempo puedes montar muchas cosas en Internet, y si fallas, otra vez, otra temática, otro sistema, etc.

¿Qué es Wontalia?

wontalia

 

Wotalia es una plataforma de Marketing Digital donde se tocan casi la mayoría de ramas que tienes que llevar a cabo en cualquier proyecto en internet, desde diseño web hasta seo.

-Digamos que entras en wontalia y vas a poder aprender un sinfín de trucos, consejos y prácticas que harán que puedas llevar tu proyecto de la mano sin depender de nadie.

-Es lo que a mi me hubiera gustado tener cuando empecé, me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero :D, pero sobretodo tiempo.

¿Qué nuevos proyectos tienes en mente?

Shhhhhh!!! Alguno que otro, pero son secreto 😀

Para ti, ¿cuál es la clave del éxito en el entorno del Marketing Digital?

-Hay una clave que aunque parezca un tópico, es una realidad como un templo, Se trata de hacer cosas que tu competencia no se atreva a hacer 😀

¿Hasta dónde te gustaría llegar profesionalmente? ¿Cuál es tu mayor meta?

-De momento me gustaría sacar mi nueva agencia adelante: interis Lab

-Prefiero no ponerme metas ni hacerme pájaros en la cabeza. Vivo el día a día, intento experimentar, probar, practicar y dar lo máximo de mi cada día, lo que venga después bienvenido sea.

¿Y tú mayor triunfo?

-Bueno considero que dedicarme a lo que me gusta ya es un triunfo 😀

Y por último ¿SEO o RRSS?

-Es obvio no¿???, SEO, sin ninguna duda 😀

Antes de irnos, quiero compartir contigo un gran articulo sobre SEO, más precisamente sobre Keywords Stuffing. ¡Espero que lo disfrutes!

Y para terminar, de nuevo gracias a Luis.

Si os ha gustado, que seguro que si, hazme un favor y comparte.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha parecido interesante?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Comentarios

  1. dice

    A pesar de que ambos somos de Alicante no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero he escuchado hablar muy bien de Luis y los resultados saltan a la vista. ¡Mucho ánimo!
    Y gracias a ti Daniel, por tu gran trabajo!

  2. admin dice

    Hola David!!!

    Seguro que sólo has escuchado cosas buenas de Luis, es todo un profesional.

    Gracias David.

    Un Saludo!!!

Deja un comentario