Consultor SEO

Servicios

Y es cierto, todos tenemos un talento, lo importante es saber cuál es y cómo utilizarlo. Mi talento es el Marketing Digital, y como Consultor SEO puedo compartir contigo mí experiencia y mis conocimientos.

Estadísticamente, en torno al 60% de las conversiones online se generan gracias a los buscadores, por esa razón es tan importante el posicionamiento web y contar con un Consultor SEO.

Porque tu negocio importa y me importa.

¿Qué puedo ofrecerte? Estos son mis servicios:

Estudio de mercado

Para cualquier negocio digital, y como Consultor SEO, siempre voy a recomendarte realizar un estudio de mercado, en el cual analizaremos demanda, competencia, tendencias, target y retorno de inversión estimado que ayudarán a crecer a tu negocio.

Auditoría SEO

Empezar un proyecto desde cero es algo apasionante, pero a veces mi misión como Consultor empieza con el proyecto ya en marcha. Por esa razón, en algunas ocasiones es totalmente necesario auditar un sitio web y su estrategia SEO.

Velocidad de carga web

La velocidad de carga de una página es considerada por Google como uno de los factores claves para el posicionamiento. Por ello ofrezco este servicio, para mejorar todos los elementos necesarios que influyen en la velocidad de carga.

Arquitectura de la información

Tan importante es realizar un estudio de mercado para conocer las palabras clave necesarias, como saber introducirlas correctamente en un sitio web a través de una arquitectura bien diseñada y acorde con las necesidades del mercado.

Servicio SEO integral

La mayoría de los proyectos que llevo a cabo son de este tipo. Es decir, un servicio integral SEO, en el que me hago cargo de la estrategia global y las acciones SEO necesarias para tu negocio Digital consiga los objetivos impuestos.

Servicio totalmente personalizado

Puede que lo que necesites no esté dentro de los servicios que ofrezco en esta landing. Por ese motivo siempre podemos personalizar los servicios que lleve a cabo para tu negocio digital. Porque adaptarse es crecer.

Si quieres formar parte de mis clientes, como Consultor SEO puedo ofrecerte mis servicios. Tan sólo tendrás que rellenar el pequeño formulario de abajo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Algunos de Mis clientes